domingo, 26 de junio de 2016

Políticas para la Evaluación de Desempeño

Políticas para la Evaluación de Desempeño 


 1. Objetivo y alcance: 

Establecer los lineamientos para administrar el desempeño y el proceso de evaluación de los empleados de acuerdo a la filosofía de la Compañía. Así determinando las necesidades de capacitación y de corrección de errores, sin importar el tipo de contrato que se tenga.

2. Encargados:

Talento humano junto con la parte administrativa, observaran por la la necesidad de evaluar aunque se exige a los empleados, preguntar por una evaluación cuando están teniendo problemas y seguir cada punto legal de este documento.

3. Políticas: 

1. Se realizara un evaluación, en el restaurante, cuando se vean problemas en la producción, en el personal o en los resultados, cuando sea ve la necesidad, mientras tanto se mantendrá la política de realizarse una vez al año de forma general para mantener estándares. 

2. La evaluación se dividirá en parte practica y teórica, para evaluar no solo las habilidades, si no también el conocimiento necesario y así determinar que puntos necesitan de mas refuerzo.

3. Tendrá una duración máxima de 3 días por área de trabajo, para así no dejar ningún paso de por medio y poder tomar cada punto con su adecuada corrección, sin alterar las horas de trabajo.


4. Diagrama: 







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